Blog

Este mes de diciembre, cumplimos un año en Dumplingnet. Un año de retos y se presenta otro segundo año aún más lleno de retos.

Dichas estas frases que son los clichés clásicos que se escuchan en cada cumpleaños de empresa podemos pasar a decir las verdades.

No es fácil crear una empresa y crear un equipo, hay que tener buen ojo y actuar con inteligencia y visión de futuro. En Dumplingnet además, queremos formar a las PYMES dominicanas a introducirse en el mundo digital y de la publicidad online y eso no es nada fácil. Muchas frases nos dicen una y otra vez; ¿Para qué quiero una página web si ya tengo facebook? ¿Cómo es que estoy gastando en redes sociales si no veo que eso me produzca un incremento de ventas inmediato?

Estas creencias son muy difíciles de vencer y suponen explicar lo que a algunos nos resulta obvio. La publicidad y el marketing online son buenos para tu empresa. ¿Hay alguien que no conozca Coca Cola o que jamás haya probado Coca Cola? Pues resulta que Coca Cola se gasta millones de dólares al año en publicidad y gran parte es publicidad online. Si Coca Cola dedica una parte de su presupuesto a publicidad ¿No será porque funciona?

Si algo nos demuestra la historia reciente es que pase lo que pase la tecnología no deja de avanzar, en unos años no nos ha de extrañar ver que hasta nuestra nevera tiene conexión a internet y nos avisa de que se acaba la leche. Lo hemos visto en películas de cine, pero ya no es algo que se nos haga de ciencia ficción.

La red internet está presente en cada minuto de nuestra vida y poco a poco irá llegando a los territorios en los que aún no ha llegado. Querer estar ahi dentro y figurar debería ser un “obligado” para todas las marcas y así lo queremos difundir en Dumplingnet.

Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TYPE & ENTER: