Diseño Grafico

Inicio / Servicios / Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es la clave de la identidad de la marca y muestra como es tu empresa al público en general. En dumplingnet le damos mucha importancia al tratamiento gráfico y tratamos los logotipos, isotipos y papelería, así como otros elementos gráficos de nuestros clientes, con mucha delicadeza.

Se podría decir que de alguna manera la línea gráfica de tu empresa muestra una parte de "el alma" de la compañía.

Trabajamos todas las áreas gráficas que tu compañía puede necesitar. Desde "diseño de logos", creación de la línea gráfica y manual gráfico de la empresa, diseño de papelería corporativa y diseño de tarjetas de presentación hasta soporte a los emails corporativos y/o publicitarios. Gracias a un buen trabajo gráfico tu empresa puede dar una imagen moderna y renovada y puede, por ello, atraer a nuevos clientes.

Se trabajan las diferentes áreas que pueden ser:

  • Papelería
  • Tarjetas de presentación
  • Logotipo
  • Imagen corporativa
  • Banners digitales
  • Artes para redes sociales
  • Artes para insertar en vídeos corporativos
  • Diseño de "newsletters" (email-marketing con mailChimp o programas similares)

Ponte en contacto con nosotros si quieres renovar la imagen de tu empresa.

 

El diseño gráfico ayuda a proyectar una buena comunicación visual a tu compañía y transmite de forma subliminal, ideas y sensaciones a tus clientes y visitantes. Los mensajes específicos pueden ir dirigidos a diferentes grupos sociales y pueden ponerte en contacto con posibles clientes de forma ágil y rápida.

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.

Diseño Gráfico

La importancia de la Imagen Corporativa


Podría decirse que la creación de la imagen corporativa suele estar a cargo del área de Relaciones Públicas de la empresa, que para construirla usarán básicamente campañas de comunicación en diferentes medios de comunicación. Los medios tradicionales son: prensa escrita, televisión, radio y los medios más modernos o recientes podrían ser los que nos traen las nuevas tecnologías como Internet y las redes sociales, entre otros.

Es muy importante que la imagen corporativa se cree pensando en la percepción que va a tener y debe ser muy atractiva para que el público la rrecuerde y se interese por nuestra empresa.

MagazineLa imagen corporativa deberá crearse pensando en el posicionamiento del producto o servicio de la compañía en cuestión, ya que cualquier alteración o diferencia en este aspecto decididamente marcará una confusión en el público y por tanto se verá ciertamente afectada la rentabilidad de la misma. El nombre corporativo, el logotipo, y la imagen deben coincidir y ser creíbles.

Por otro lado, una buena reputación en el área de responsabilidad social empresarial también será de gran ayuda a la hora de posicionar con éxito a la compañía, porque los consumidores suelen verse especialmente atraídos hacia aquellas compañías que saben han asumido una responsabilidad social para con la sociedad a la cual pertenecen, ocupando de solucionarles algunos de sus problemas.

Esta imagen corporativa está compuesta por varios elementos, los cuales convienen en atribuirle a la compañía una sólida imagen, entre ellos se cuentan: isotipo (la parte icónica más fácilmente reconocible en el diseño de una marca), monograma (símbolo formado por letras y cifras entrelazadas), logotipo (elemento gráfico, generalmente lingüístico, que identifica a una persona o empresa), nombre, eslogan (frase identificadora en un contexto comercial o político), emblema (imagen con enigma acompañada de una leyenda o frase), pictograma (signo que representa un símbolo, objeto o figura).

Las imágenes corporativas mayormente persiguen la asociación de la marca con un valor o compromiso determinado, porque son hechos que suelen quedar grabados en la mente del potencial consumidor y por ello son de vital importancia para la empresa en lo que al marketing se refiere.

 

TYPE & ENTER: